Director Pedagógico

Director PedagÓgico

Dependiendo de la Jefatura Pedagógica, el Director Pedagógico está a cargo de aplicar con liderazgo, originalidad, entusismo, interdisciplinaridad y trabajo en equipo, los programas de Centros Ecoclub para que cumplan los objetivos de las Clases Verdes, Jornadas Interdisciplinarias y Viajes sin Fronteras, y así se fomente, entre los participantes, “el desarrollo de la facultad general de la mente para funcionar en una variedad de modos de pensar” y su compromiso con el entorno.

Posee un buen conocimiento general sobre el marco teórico conceptual actual y de su objetivo de interés principal.

Es una persona altamente conocedora, responsable, organizada, comprometida, abierta, tolerante, extrovertida y adaptable a las diferentes situaciones contextuales a las que se puede enfrentar.

Tiene buen conocimiento, respeto y sensibilidad, por las cuestiones ambientales en su sentido amplio, entiende y maneja el concepto ambiente no sólo como naturaleza, sino también como la trama de interacciones y relaciones que la Humanidad guarda dentro de sí misma y con esta naturaleza con la que comparte el planeta. Por lo tanto, su conocimiento, respeto y sensibilidad considera la presencia humana en su contexto cultural.

El Director Pedagógico es altamente interdisciplinario y con gran visión transdisciplinaria. Cuenta con una gran pasión y gusto por transmitir a diferentes grupos y niveles escolares, este conocimiento, respeto y sensibilidad señalados. Busca siempre estar actualizado profesionalmente.

  • Hombre o Mujer
  • De 25 a 45 años
  • Licenciatura y/o Maestría en Biología, Historia, Antropología, Ciencias sociales, terminada
  • Experiencia de trabajo con niños y adolescentes
  • Buena condición física
  • Disponibilidad para viajar
  • Buena presentación
ENVIAR CV Y CARTA DE MOTIVACIÓN
Director Pedagógico
Director Pedagógico
Director Pedagógico
Director Pedagógico