Contacto

Tel: 01 (55) 5575 7566 / 5682 3581 / 5543 4511 / 5575 9134 / 5669 4528

informes@centrosecoclub.com.mx

Nombre
Email
Telefono
Comentarios

MISIÓN

CENTROS ECOCLUB es una Organización Educativa creadora de un sistema de Centros de Educación Ambiental y Cultural cuya finalidad es la realización de programas educativos de carácter interdisciplinario para formar niños y jóvenes:

  • Capaces de lograr una relación armoniosa entre el desarrollo humano y la naturaleza permitiendo la conservación de los ecosistemas a través de modos de producción sostenibles y autosustentables.
  • Capaces de involucrarse con su identidad y su historia y ser conscientes de la necesidad de rescatar, proteger y difundir su patrimonio cultural.

CENTROS ECOCLUB trabaja en el descubrir, conservar, transmitir y transformar valores y conocimientos que nos lleven a una nueva y necesaria visión del mundo en el tercer milenio. Comprender, cuidar, proteger y crear un mundo equitable.

VISIÓN

CENTROS ECOCLUB se visualiza como:

  • Un grupo de vanguardia en su especialidad, en nuestro país, por la originalidad de su propuesta creativa, logrando que los niños y adolescentes se acerquen de manera lúdica al Patrimonio Natural, a su Biodiversidad, así como a nuestro Patrimonio Histórico.
  • Un grupo líder en su especialidad, en nuestro país, por la calidad de sus programas y servicios.
  • Un grupo interdisciplinario constituido por profesionistas de alto nivel que es garantía de experiencia, juventud y amplios recursos para llevar a cabo nuestra misión en condiciones de excelencia, logrando que nuestros objetivos permanezcan en cada niño y adolescente que vive la experiencia ECOCLUB.

Valores

LA EFICIENCIA: que nos permite dar respuestas rápidas y válidas a toda situación prevista e imprevista en el desarrollo de todo viaje.

LA RESPONSABILIDAD: para nunca olvidar que garantizamos la seguridad física y afectiva de todos los niños y jóvenes que nos son confiados, maestros y grupo Ecoclub.

Y la RESPONSABILIDAD de trasmitir a los niños, adolescentes y a los millenials, la importancia de cuidar el planeta, su Patrimonio Histórico, su Patrimonio Biológico, temas presentes en todos los destinos de CENTROS ECOCLUB. Durante las Clases Verdes podrán reflexionar acerca de las maneras para generar un mejor futuro para ellos, en las múltiples carreras que existentes actualmente, y de las cuales muchas van dirigidas a generar ambientes autosustentables.

EL DINAMISMO: para impregnar al grupo del deseo de participar en trabajos, investigaciones, deportes, creaciones artísticas...

LA CORDIALIDAD: necesaria para poder crear rápidamente ambientes inolvidables de amistad, alegría y aprendizaje que hagan que los niños, jóvenes y maestros que nos visitan deseen volver, y que el grupo Ecoclub goce plenamente de su trabajo.