Contacto

Tel: 01 (55) 5575 7566 / 5682 3581 / 5543 4511 / 5575 9134 / 5669 4528

informes@centrosecoclub.com.mx

Nombre
Email
Telefono
Comentarios

Equipo Ecoclub

Centros Ecoclub

¿CON QUIÉN?
Centros Ecoclub cuenta con un equipo pedagógico, operativo, comercial y administrativo al pendiente de sus necesidades, asegurándose así del buen desarrollo del antes, durante y después de un viaje.

Centros Ecoclub

TRANSPORTE
Centros Ecoclub trabaja con autobuses turísticos de empresas de renombre, siempre buscando la mayor seguridad para realizar sus traslados de manera eficiente y cómoda.

Centros Ecoclub

CENTROS DE ALOJAMIENTO
Centros Ecoclub selecciona cuidadosamente sus centros de alojamiento, buscando la mayor seguridad y el confort, que garanticen una excelente estancia dentro del concepto de viajes escolares.

SEGURIDAD Y SALUD

Maestros

En Centros Ecoclub somos conscientes de la responsabilidad y del compromiso que se asumen al emprender un campamento pedagógico, jornada o viaje sin fronteras. Por ello nos hemos preparado con un equipo altamente calificado para mantener los más altos estándares en materia de seguridad y salud.

A partir del trabajo conjunto con la institución y del análisis de los requerimientos académicos, deportivos y de esparcimiento de un viaje, evaluamos y consideramos las necesidades que en materia de seguridad y salud corresponden. De esta manera mantenemos las garantías individuales y grupales de los participantes -cuidando tanto de su bienestar físico, como psicológico y emocional- durante el desarrollo de todas las actividades.

En Centros Ecoclub contamos con personal especializado en urgencias médicas, certificados por instituciones oficiales de renombre en la atención médica prehospitalaria. Así mismo, todo nuestro personal cuenta con la preparación necesaria para proporcionar primeros auxilios y responder a una emergencia activando los servicios médicos de urgencias, garantizando la atención rápida y efectiva ante cualquier contingencia de seguridad o salud, tanto de los alumnos, como de los maestros y del personal ecoclub.

Padres de familia

Las salidas escolares traen satisfacciones a nuestros hijos, pero también pueden traer preocupaciones para nosotros como padres de familia.

Centros Ecoclub es una empresa educativa con más de 20 años en el mercado. Nuestra propuesta educativa, junto con nuestro compromiso con la seguridad y la salud de sus hijos, nos ha permitido colocarnos en los primeros lugares dentro del país en el rubro de campamentos pedagógicos.

Los padres procuramos darles a nuestros hijos la mejor educación que podamos, y nos agrada poder apoyarlos en este proyecto gracias a nuestras clases verdes que les darán una amplia visión de cómo se encuentra nuestro planeta, así como herramientas para que puedan construir una misión mas clara de la conservacion del mismo.

Centros Ecoclub garantiza contar con los medios necesarios para afrontar alguna contingencia o emergencia médica que pudiera poner en riesgo la seguridad o la salud de sus hijos. A través de una respuesta rápida por parte de personal altamente capacitado, se ejecutan procesos establecidos y respaldados por órganos institucionales de seguridad y salud, los cuales han sido diseñados para garantizar la integridad física, psicológica y afectiva de sus hijos. Estos procesos se han enriquecido a través de los años por nuestros especialistas en materia de seguridad.

En Centros Ecoclub sabemos que lo más importante para ustedes es la seguridad y la salud de sus hijos; para nosotros también lo es.