Contacto

Tel: 01 (55) 5575 7566 / 5682 3581 / 5543 4511 / 5575 9134 / 5669 4528

informes@centrosecoclub.com.mx

Carta de bienvenida

Hace ya 22 años Centros Ecoclub

Desde su creación en 1995, Centros Ecoclub se dedica con gran pasión y compromiso permanente de creatividad, calidad y seguridad, a la creación de programas educativos, nuestras ya famosas Clases Verdes, que se desarrollan en los viajes escolares propuestos a niños y jóvenes.

Centros Ecoclub, pionero en México por su "savoir-faire", busca en todas y cada una de sus Clases Verdes construir un marco pedagógico, lúdico y deportivo, que le permite contribuir y participar activamente en la educación de los acampantes, en perfecta complementación con la vida escolar.

Nuestra acción educativa, pedagógica y recreativa, favorece la transmisión de valores de tolerancia, dignidad, solidaridad, responsabilidad, respeto de sí mismo y de los demás.

Nuestros viajes son establecidos y analizados con gran precisión, atentos siempre a la seguridad física, moral y afectiva de los niños y jóvenes que nos son confiados.

Agradecemos infinitamente su confianza a todos estos niños y jóvenes que a lo largo de 22 años hemos visto convertirse en padres de los niños que hoy siguen riendo, jugando y aprendiendo en las Clases Verdes Ecoclub.

Agradecemos a las numerosas Instituciones Escolares que, a lo largo de tantos años, nos han distinguido con su confianza y con quienes compartimos gran parte de nuestra historia.

Por todo lo anterior, Centros Ecoclub constituye, desde su creación, una importante referencia de calidad, reconocida en el mundo de la educación. Nuestro Proyecto define un compromiso socio-educativo permanente que deseamos seguir compartiendo con todos ustedes.

Bienvenidos a Centros Ecoclub.

Amalia Escande
Directora

Nuestra Propuesta

footer