Contacto

Tel: 01 (55) 5575 7566 / 5682 3581 / 5543 4511 / 5575 9134 / 5669 4528

informes@centrosecoclub.com.mx

¿QUÉ ES UNA CLASE SIN FRONTERAS?

"ENRIQUEZCÁMONOS DE NUESTRAS DIFERENCIAS"

LA PASIÓN POR DESCUBRIR EL MUNDO. EL DESEO DE ENTENDER LAS DIFERENCIAS CULTURALES. ABRIRSE A LO NUEVO Y APRENDER DE ELLO. ASIMILAR LO AJENO SIN PERDER LO PROPIO.

En tiempos de globalización y cambios sociales constantes, las diversas identidades del mundo se niegan a desaparecer. El reto es permanente por mantener vigentes tradiciones y costumbres, creencias y ritmos de vida que definen y dan sentido a nuestras vidas.

Ser un ciudadano multicultural con una conciencia internacional real es lo que fomenta CENTROS ECOCLUB con sus CLASES SIN FRONTERAS, verdaderas experiencias de vida que transforman de forma positiva la visión del mundo del niño y del adolescente; experiencias significativas de aprendizaje que les permiten tomar conciencia de la importancia de valores fundamentales como la tolerancia y el respeto en un mundo que día a día reclama menos violencia, mayor cooperación, reconciliación y pro actividad a favor de la paz.

Tras una CLASE SIN FRONTERAS ECOCLUB, los alumnos volverán a México con una nueva visión del mundo y con mayores herramientas cognitivas para seguir descubriendo y valorando distintas civilizaciones y culturas.

« Nourrir la pensée. Penser l´action » (UNESCO)

« Food for thought. Thought for action » (UNESCO)

RECEPTIVO

Viajes en México para escuelas extranjeras

"ENRIQUEZCÁMONOS DE NUESTRAS DIFERENCIAS"

LA PASIÓN POR DESCUBRIR MÉXICO. EL DESEO DE ENTENDER LAS DIFERENCIAS CULTURALES. ABRIRSE A LO NUEVO Y APRENDER DE ELLO. ASIMILAR LO AJENO SIN PERDER LO PROPIO.

En tiempos de globalización y cambios sociales constantes, la identidad mexicana se niega a desaparecer. El reto es permanente por mantener vigentes tradiciones y costumbres, creencias y ritmos de vida que definen y dan sentido a la vida de miles de mexicanos.

Abrirse a la diferencia es lo que fomenta CENTROS ECOCLUB con sus VIAJES RECEPTIVOS, verdaderas experiencias de vida que transforman de forma positiva la visión de México del niño y del adolescente; experiencias significativas de aprendizaje que les permiten tomar conciencia de la importancia de valores fundamentales como la tolerancia y el respeto en un mundo que día a día reclama menos violencia, mayor cooperación, reconciliación y pro actividad a favor de la paz.

Como organización educativa, los lazos que nos unen a México, país amado por su historia, su gran belleza, su creatividad, sus posibilidades de intercambio cultural, de encuentros y revelaciones, son lo que nos motiva a mostrar y revelar México al mundo. Un descubrimiento que promete explorar un inagotable patrimonio cultural y natural, y sorprendernos de la magia mexicana, renovada en cada esquina, en cada artesano, en cada calle, en cada paisaje. Construcciones y tradiciones hablándonos de historia, de arte, de vida cotidiana y leyendas, ecosistemas recordándonos continuamente la intrínseca relación del hombre con su entorno.

Tras un VIAJE RECEPTIVO ECOCLUB, los alumnos volverán a casa con una nueva visión de México y con mayores herramientas cognitivas para seguir descubriendo y valorando una extraordinaria cultura de más de 3000 años.

footer